pexels-engin-akyurt-1516191.jpg

Clínica de Escritura Creativa - 1 ° Parte

SUEÑOS E IMAGINACIÓN ACTIVA PARA

ESCRITORES

2° EDICIÓN | 6, 13, 20 y 27 de febrero 2021

11:00 MÉXICO

12:00 PANAMÁ / BOGOTÁ

        MIAMI

13:00 CARACAS / SANTIAGO

14:00 BAIRES / MONTEVIDEO

17:00 MADRID / BARCELONA

Ficha del Autor

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

ALEJANDRO CARRILLO

Escritor y docente. Nació en la Ciudad de México un 12 de agosto de 1981. Creador de "tintachida.com", una comunidad de ideas y experimentos para ganarse la vida escribiendo. Escribió para la serie de televisión "Maria de todos los Ángeles".

Ha impartido clases de literatura en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, y es maestro residente de la Escuela para Escritores Literaria, donde da un curso de novela. Fue miembro fundador de la Escuela Mexicana de Escritores.

Ha sido facilitador de los "Talleres de Narrativa Contínuos" desde hace 5 años y ha dado cursos de "Escritura de Pelea", de novela en diferentes escuelas presenciales y en línea. Ha publicado en diferentes medios de México y España, entre ellos, "Vice", "Noise", "Excelsior", "Pull The metal".


Con su primer novela, Adiós a Dylan, ganó el premio Mauricio Achar literatura Random House en el 2016.

Material Multimedia sobre el Autor y Testimoniales

El Autor en la Web

Descripción de la Clínica

Dirigido a: Escritoras, escritores y personas interesadas en los sueños, la imaginación y la literatura.


Requisitos: Deben llevar un sueño reciente (de esa misma semana), para la primera clase.

Nuestro reconocido autor Alejandro Carrillo retorna con su trabajo de los sueños en la escritura, esta vez bajo el formato de clínica, donde cada participante podrá trabajar su proyecto literario y apoyarse en la experiencia, los conocimientos y el talento de nuestro autor.


Este será un nuevo viaje al lugar sagrado, tierra de los símbolos y los sueños, tierra de los dioses: el alma, el inconsciente.

En esta nueva oferta formativa en forma de clínica aprenderemos técnicas para bajar a la ZONA; la imaginación activa y los sueños serán el mapa para visitar el territorio donde hablaremos con seres independientes a nuestro ego que quieren también ser vistos, ser oídos, ser escritos.
 

Ver al otro adentro de nosotros y dejar que su voz hable a través de nuestras letras. Más allá de lo literario, este mini curso pretende trazar las coordenadas de una zona particular a donde cada participante pueda descender, no sólo para hacer literatura, si no para conocerse a sí mismo.

Al final de esta Clínica el participante recibirá un certificado de la institución con calificación de Fe de Autor, válido como ejecutoria académica.

pngguru.com.png

Testimoniales sobre ediciones anteriores de la Oferta en Tinta Chida

ANUNCIO DE LA CLÍNICA:

acarrillo-b.04.JPG

¡COMPARTE ESTE ANUNCIO!

Haz clic derecho sobre la imagen, descárgala y compartela con quienes pienses que están interesados en este curso.